Cosmética Natural

El aceite ecológico 100% VIRGEN puro de semillas de moringa Agronatural está repleto de vitaminas, nutrientes y ácidos grasos únicos para nutrir y proteger la piel seca mucho tiempo después de su aplicación. Rico en ácido oleico, behénico y linoleico, hidrata para prevenir la sequedad y el agrietamiento, y minimiza la aparición de líneas finas y arrugas. Es el aceite natural más fino, ligero y de fácil absorción, no dejando una sensación grasienta después de su uso ni obstruyendo los poros con la consiguiente sensación de grasa.

El aceite ecológico 100% virgen puro de semillas de moringa de Agronatural se obtiene de las semillas de la planta Moringa Oleífera cultivada con certificación ecológica en la finca de Agronatural en Canarias. Para preservar su calidad nutricional y las estructuras cruciales de ácidos grasos y proteínas, aplicamos un proceso de prensado en frío por medios mecánicos para obtener un aceite puro, nada más.

El aceite ecológico 100% virgen puro de semillas de moringa de Agronatural es ideal para aplicarlo en la cara, cabello y cuerpo. Puede usarse como hidratante facial diario, para nutrir y acondicionar el cabello, para minimizar la aparición de estrías y cicatrices, para los labios agrietados, para realizar masajes, para después del afeitado, etc.

Tienes disponible este producto en formato botella de vidrio color ópalo de 30ml y 100ml. Las botellas de 30ml tienen dosificadores ya sea en cuentagotas o bien en spray. También ofrecemos un formato roll-on de 10ml para aplicar más fácilmente en la cara.

Artículo añadido al carrito.
0 artículos - 0,00