Quiénes somos

Nuestro propósito es cubrir las necesidades de aquellas personas que buscan productos naturales de calidad, con certificación ecológica europea y producidos en Canarias, sin conservantes, aditivos ni azúcares añadidos, y sin estar envasados en plásticos.

Somos muy responsables con nuestro medio ambiente, no sólo con nuestros cultivos ecológicos, sino también en la forma de producir nuestros productos utilizando en la medida de lo posible el sol y el viento, así como en el envasado (reutilizamos nuestros residuos y no utilizamos plásticos).

Agronatural es una empresa pequeña, pero con un objetivo muy grande: proveer alimentos sanos y naturales, siempre respetando al medio ambiente, ya sea en el cultivo como en la producción y envasado. Para ello, disponemos de unos terrenos de cultivo propios con certificación de producción ecológica donde producimos algunos de nuestras materias primas, comprando a otros cultivadores y proveedores con certificación el resto de nuestros ingredientes. Además, disponemos de unas instalaciones para la manipulación y envasado de los productos que cumplen todos los requisitos de seguridad e higiene para ofrecer un producto de calidad.

Nuestro proceso de elaboración es muy artesanal y comienza en la recolecta de la materia prima en nuestra finca para luego someterla al proceso de secado a baja temperatura que permite conservar todos los nutrientes que aportan nuestros alimentos. Por último, los envasamos y distribuimos a nuestros clientes. Todo es un proceso artesanal donde mimamos tanto el producto como el proceso para elaborarlo.

Nuestros cultivos y empresa poseen los certificados ecológicos de ámbito europeo emitidos por el Gobierno de Canarias.

Nuestros hornos de secado están alimentados por la energía del sol que abunda en Canarias, ya sea calentando directamente el aire como generando la electricidad que precisamos para hacerlos funcionar.

Por último, somos enemigos del uso de los plásticos y por eso estamos innovando continuamente en nuestros envases para poder sustituirlos por materiales biodegradables o compostables compatibles con nuestra visión de sostenibilidad de la actividad económica.

Cuidamos a nuestros clientes y al planeta

  • Productos producidos en Europa con certificación ecológica europea, procedentes de cultivos ecológicos ubicados en Canarias y envasados en Canarias.
  • Productos de calidad, sin conservantes, aditivos ni azúcares añadidos. Tampoco contienen glúten ni alérgenos.
  • Productos con envases biodegradables o compostables, sin utilización de plásticos de forma expresa para no contaminar nuestro medio ambiente.
  • Producción en nuestra fábrica utilizando energías renovables, la energía del sol, para evitar producir CO2 y no contribuir al efecto invernadero. También aprovechamos nuestros desechos orgánicos (ramas, hojas, cáscaras, etc.) para producir compost que alimente nuestros cultivos ecológicos.
Artículo añadido al carrito.
0 artículos - 0,00