SNACK PLÁTANO DESHIDRATADO

Pocas frutas hay tan completas y que aporten tantos beneficios para la salud como el plátano. De manera resumida podemos citar algunos de ellos:

  • Favorece la recuperación muscular y los impulsos nerviosos debido al alto contenido que tiene de potasio, magnesio y fósforo. Además, el potasio beneficia a la presión arterial y la actividad muscular. Tiene también una pequeña cantidad de sodio que junto con su contenido en azúcares, potasio y magnesio, lo convierte en ideal para la recuperación muscular, que “será infinitamente mejor, más saludable y engordará menos que cualquier bebida comercial de tipo isotónico”.
  • Propiedades antioxidantes gracias a los carotenos, vitaminas del complejo beta, vitaminas C y E, que hacen de esta fruta un estupendo antioxidante que puede ayudar a proteger al organismo cardiovascularmente y favorecen la vasodilatación.
  • El plátano tiene un alto contenido en pectina, una fibra soluble que aumenta la sensación de saciedad. Se suele incluir en dietas para personas diabéticas o de adelgazamiento.
  • Es muy recomendable, sobre todo, a aquellos grupos de personas que están en crecimiento o que requieren una nutrición más fuerte. Para los niños el plátano es una gran fuente de energía, al igual que para las personas mayores, a los que la nutricionista sugiere su consumo.
  • Debido a sus beneficios para el sistema inmune, se recomienda a personas que hayan pasado por una enfermedad que las haya dejado debilitadas o a las que sufran casos de estrés permanente que hacen flaquear su sistema inmune.

Biosnacking ofrece un snack de plátanos canarios ecológicos deshidratados, sólo trozos de plátano, secados a baja temperatura para conservar todas las proteínas, minerales y vitaminas del plátano, y a los que añadimos productos naturales con certificación ecológica como cacao, zumo de limón, coco, sésamo y gofio canario (harina de maíz tostada).

Información nutricional plátano Biosnacking

ANÁLISIS NUTRICIONAL100g50g
ANÁLISIS NUTRICIONAL100g50g
VALOR ENERGÉTICO 1364 Kj / 326 Kcal682 Kj / 163 Kcal
GRASA0,6g0,3g
DE LAS CUALES  SATURADAS0,15g0,075g
HIDRATOS DE CARBONO75,8g37,9g
DE LOS CUALES AZÚCARES62,0g31,0g
FIBRA 11,8g5,9g
PROTEÍNA 3,7g1,85g
POTASIO1100mg550mg
SAL 0,1g       0,05g
Artículo añadido al carrito.
0 artículos - 0,00