Proyecto financiado por el Gobierno de Canarias y el Fondo Europeo de Desarrollo Regional

Oro parece,
plátano es

En Canarias, tenemos un snack natural, un tesoro lleno de pura energía. Y como nuestra tierra, es sencillamente único, por la cantidad de nutrientes, vitaminas y minerales que aporta sin necesidad de aditivos.

Es un complemento ideal para niños y adultos, que al quitarle el agua, dura más tiempo. Este plátano canario deshidratado es ecológico y no contiene gluten, ni conservantes, ni azúcares añadidos.

El snack más sano que oro parece, y plátano es.

Visita nuestra tienda


El súper árbol
de la vida

Planta medicinal que contiene más de un 27% de proteína, 18 de los 20 aminoácidos y además, todos los aminoácidos esenciales, minerales, beta carotenos, riboflavinas y vitaminas A, B y C que ayuda a mejorar problemas derivados de la mala alimentación (diabetes, tensión alta, colesterol, artritis, etc.).

Cosmética
Natural

El aceite ecológico 100% puro de semillas de moringa Agronatural contiene vitaminas, nutrientes y ácidos grasos únicos para nutrir y proteger la piel seca, incluso mucho tiempo después de su aplicación. Rico en ácido oleico, behénico y linoleico, hidrata para prevenir la sequedad y el agrietamiento, y minimiza la aparición de líneas finas y arrugas.

Es el aceite natural más fino, ligero y de fácil absorción, no dejando una sensación grasienta después de su uso ni obstruyendo los poros con la consiguiente sensación de grasa.

Lo presentamos en botella de vidrio color ópalo de 30ml y 100ml y en formato roll-on de 10ml.

Una fuente de propiedades

Te traemos la moringa en diferentes formatos para que elijas el que más se acomode a tus preferencias. Las múltiples propiedades de la moringa están presentes en aceite, hojas pulverizadas o trituradas. Todo para que puedas disfrutar de una verdadera fuente de vida.

Artículo añadido al carrito.
1 artículo - 11,00